¿Quienes Somos?

MARCPAL: Sistemas industriales automáticos para etiquetado, impresión y codificación

MARCPAL es una empresa Valenciana integrada en el sector de la mecatrónica somos principales proveedores de España de soluciones de automatización y servicios innovadores de integración de sistemas.

Con una experiencia de más de 25 años, Marcpal hasta la fecha, ha diseñado, fabricado e integrado cientos de proyectos a través de una amplia gama de sectores industriales. Nos dedicamos al diseño, fabricación e instalación de sistemas industriales para impresión, codificación y aplicación de etiquetas adhesivas en cualquier tipo de envase, packaging, embalaje y palets.

Incorporamos equipos de impresión y codificación como impresoras de sobremesa, equipos inyección de tinta, cabezales térmicos. Todo ajustado a necesidades y capacidades de nuestros clientes.

También diseñamos y fabricamos diversos componentes de las líneas de envasado, encajado y paletizado que a su vez integramos en líneas propias o líneas del cliente como mesas de acumulación, mesas y cintas transportadoras de banda o charnela, elevadores, y cualquier tipo de componente que sea necesario incorporar.

Realizamos proyectos totalmente a medida y necesidad de nuestros clientes.

Expreriencia

Llevamos mas de 20 años de experiencia en fabricación de sistemas automáticos industriales para imprimir, etiquetar y codificar.

Mercado

Actualmente estamos en el mercado de España y Portugal y con delegaciones en USA y las Américas.

Soporte

Marcpal ofrece soporte y mantenimiento continuo a todos nuestros equipos

Máquinas Ecológicas

Creamos maquinas etiquetadoras ecologicas con sistemas de reposo para ahorro energético.