Marcpal está presente en la feria Alimentaria de Barcelona
25/04/2016
Etiquetadoras Marcpal estará presente en la feria Empack 2016
22/11/2016

La última semana de Abril se celebró en Barcelona la Feria Alimentaria, la cual cumplió 40 años desarrollando este evento y ha cerrado su 40ª edición consolidando las previsiones y registrando 140.000 visitantes. La innovación y la internacionalización han sido las grandes apuestas de la cita, que ha supuesto unos 170 millones de impacto económico para Barcelona y su entorno. Su objetivo es potenciar la internacionalización del sector alimentario  y en su vertiente gastronómica de empresas como Etiquetadoras Marcpal.

Estamos muy contentos del volumen de visitantes que se acercaron a nuestro stand para interesarse por nuestros productos y soluciones para el marcado y etiquetado, todo un éxito de visitas recibidas en la feria Alimentaria 2016. Desde Etiquetadoras Marcpal queremos agradecerles su visita a nuestro stand y estamos a su entera disposición para poderles aportar cualquier solución que puedan necesitar.


La organización ha buscado convertir Alimentaria en un salón plenamente profesional, con el objetivo de potenciar las presentaciones, los encuentros entre profesionales y las oportunidades de negocio. En Etiquetadoras Marcpal hemos conseguido mostrar nuestros productos y profesionalidad a una gran cantidad de empresas y países.