Cabezal etiquetador Kronos
24/09/2015
Marcpal está presente en la feria Alimentaria de Barcelona
25/04/2016

Buenos días.
Queremos informarle que desde primeros del año 2016, estamos realizando cambios sustanciales dentro de la organización de Etiquetadoras Marcpal, algunos de los cuales ya se han concretado y otros que irán realizando en breve.

Con el ánimo de mejora constante, perfeccionar la calidad y funcionamiento de nuestros productos y dar una mejor asistencia a nuestros clientes y proveedores, queremos informarles de que hemos realizado una serie de movimientos en nuestra compañía que esperamos consigan los objetivos marcados por la dirección de la empresa.

Uno de los muchos cambios que estamos implementando, es la incorporación desde principio de año a la compañía de una persona que se va a responsabilizar de la gestión de dirección de la compañía y de la dirección comercial de la misma.

Esta persona es Joaquin Garbayo quien desde este momento está a su entera disposición para cualquier cuestión que necesite.
Etiquetadoras Marcpal tiene establecido un plan estratégico que supondrá la ampliación de nuestros departamentos de producción y de I+D+I, para así poder atender el aumento de la demanda que estamos teniendo desde tiempos atrás, así como el desarrollo e investigación de nuevos productos, soluciones y aplicaciones que le puedan ayudar y dar más valor añadido a todos nuestros clientes.

Así mismo estamos desarrollando y actualizando a las nuevas demandas y necesidades nuestra página web, así como las redes sociales donde queremos estar más presentes y aprovechamos la ocasión para invitarles a que las visiten y se informen de todos los movimientos en Etiquetadoras Marcpal.
Reciba un cordial saludo y quedamos a su entera disposición.

Equipo directivo de Etiquetadoras Marcpal.